sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronald Koeman: «No sé si tuvimos VAR esta noche»

El estratega del Barcelona estuvo disconforme con el partido en el que su equipo cayó ante el Getafe. El DT catalán no solo se vio en el mal rendimiento de su equipo la explicación de la derrota, también lanzó críticas al arbitraje y al VAR.

Molesto quedó el Director Técnico del Barcelona, Ronald Koeman, tras la derrota de su escuadra ante el Getafe. El estratega culé lanzó sus dardos en contra del arbitraje.

«No me gusta hablar del árbitro. Si ves el partido, las faltas, las tarjetas… cada uno puede opinar. Yo no quiero. Es un terreno complicado, pero intentamos jugar, tener ritmo y ha cortado mucho. Nos ha costado crear más oportunidades de marcar». «No sé si hemos tenido VAR esta noche», aclaró

A su vez, también se mostró autocrítico de lo que fue el trámite del partido. «No hemos entrado bien en la segunda parte. Pérdidas de balón, dos contras peligrosas,  la jugada del penal no sé si lo es. Ha sido un penal buscado y hemos entrado. Hemos tenido muy pocas ocasiones, la mejor ha sido en la primera parte. Ha sido muy disputado y poco que decir», añadió.

Ahora, el club catalán tendrá que enfrentar al Barcelona en lo que será una nueva versión del partido más importante del fútbol español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Koeman