Ronald Koeman

Holanda

Ronald Koeman fue internado por un problema al corazón

domingo 03 mayo, 2020

El entrenador de la selección de Países Bajos entró de urgencia al hospital de Amsterdam a causa de un problema en su sistema circulatorio. No obstante, la rápida reacción del personal médico permitió estabilizar al estratega tulipán, que se encuentra bajo observación.

Barcelona

Koeman: «Dije que no a Barcelona porque estoy con Holanda»

martes 03 marzo, 2020

El técnico de la selección neerlandesa admitió que su nombre sonó fuerte para suplir a Ernesto Valverde, pero indicó que su opción era seguir con el equipo nacional. También analizó a Frenkie de Jong en vísperas del sorteo de la UEFA Nations League, donde ya conoce a sus rivales.

Holanda

Koeman y paso de Holanda: «Es un equipo agradable de ver»

martes 19 noviembre, 2019

El técnico de la selección holandesa se refirió a lo que dejó la victoria por 5-0 de sus pupilos frente a Estonia donde abrocharon su clasificación a la Euro 2020. Ronald Koeman se mostró satisfecho por el partido y también tuvo palabras para los jóvenes que debutaron en su combinado.

Holanda

Koeman: “Estamos ansiosos por el campeonato de Europa”

sábado 16 noviembre, 2019

El entrenador de la ‘Orange’ abordó el opaco empate 0-0 de su combinado frente a Irlanda del Norte donde el partido en sí, no tuvo grandes acciones que rescatar pero valoró la clasificación a la cita continental de 2020. “Vamos al campeonato de Europa y eso es lo más importante”.

Barcelona

Koeman se candidatea a la banca: «Ir al Barcelona es una posibilidad»

miércoles 13 noviembre, 2019

El ahora seleccionador de Holanda ya piensa en el futuro y sostuvo que le gustaría sentarse en la banca del equipo 'culé'. Ronald Koeman expresó su deseos por dirigir al Barcelona, aunque adelantó que la opción no se concretaría hasta después de la Eurocopa 2020.

Bielorrusia

Países Bajos dejó a Bielorrusia en el suelo de la mano de Wijnaldum

domingo 13 octubre, 2019

El volante del Liverpool fue la gran figura de la escuadra de Ronald Koeman, pues se anotó con un doblete para la victoria por 2-1 en la visita a Bielorrusia. Los 'tulipanes' siguen líderes del grupo C de las Clasificatorias a la Eurocopa, donde su próximo escollo es Irlanda del Norte.

Holanda

Koeman: «Holanda no estuvo bien, debía recuperarse y lo hizo»

jueves 06 junio, 2019

El técnico de la selección holandesa, Ronald Koeman, se mostró satisfecho con el juego mostrado por sus dirigidos, aunque puntualizó momentos en que el partido pudo haberse escapado de sus manos. Además, adelantó que saldrán con todo ante Portugal en la final de Nations League.

Barcelona

De Koeman a Pellegrini: La lista del Barça para sustituir a Valverde

jueves 09 mayo, 2019

En el Barcelona caló muy hondo la eliminación en semis de Champions League ante el Liverpool, por eso la dirigencia ‘culé’ evalúa la continuidad de Ernesto Valverde. Y entre las cartas bajo la manga de los azulgranas aparecen el técnico de Holanda, el Ingeniero y Erik Ten Hag.

Holanda

Holanda vino de atrás y le robó un empate a Italia en Turín

lunes 04 junio, 2018

La escuadra de Ronald Koeman arrancó en desventaja en su visita al elenco dirigido por Roberto Mancini, puesto que arrancó en desventaja gracias a la anotación de Simone Zaza (67'). Pero cerca del epílogo apareció Nathan Ake (88') para decretar la paridad en el amistoso en Turín.

Barcelona

Koeman le dio primera Champions al Barcelona en Wembley el ’92

sábado 26 mayo, 2018

De la mano de Johan Cruyff, el Barcelona logró su primera corona de Europa tras vencer por 1-0 al Sampdoria con un certero tiro libre de Ronald Koeman en el tiempo extra. El 'Dream Team' tenía figuras como Zubizarreta, Bakero, Guardiola, Laudrup y Stoichkov, entre otros.

Holanda

DT que debuta no gana: Holanda de Koeman cayó con Inglaterra

viernes 23 marzo, 2018

El ex astro del Barcelona hizo su estreno como nuevo seleccionador de la 'Oranje', pero no pudo hacerse respetar de local ante los 'Three Lions', que se impusieron por la cuenta mínima en Ámsterdam, de la mano de Jesse Lingard. Así, los británicos siguen en pie firme de cara a Rusia 2018.