sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alianza Lima de Mario Salas perdió ante Cienciano

Mal cierre de torneo tuvo el equipo del 'Comandante' y Patricio Rubio tras caer en condición visitante ante Cienciano en Perú. El equipo del ex estratega de Universidad Católica y Colo Colo sumó apenas 23 unidades de 57 posibles.

El Alianza Lima de Mario Salas y Patricio Rubio no tuvo un buen término de campeonato en el Apertura del Perú, luego de que la escuadra de los chilenos cayera en condición de visita ante el Cienciano.

El partido empezó cuesta arriba para los Blanquiazules. Esto porque fue el local quien abrió el marcador a través de Luis Trujillo a los 35′. Sin embargo, los dirigidos por el ‘Comandante empataron rápidamente luego de que Rosell pusiera la paridad parcial a los 42′.

En el segundo tiempo, los forasteros se hacían dueños de la posesión, pero eran los dueños de casa quienes tenían las más claras para desequilibrar el marcador. Y así fue luego de que José Cuero le diera la victoria al Cienciano, tras su gol en el 79’.

Así las cosas, el elenco de los chilenos cerró una mala participación en el presente torneo. Alianza Lima finalizó en la undécima posición, cosechando tan solo 23 unidades de 57 posibles lo que les da un rendimiento cercano al 40%.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas