miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Shakthar sorprendió de visita al Real Madrid en Champions League

El Real Madrid no tuvo un buen comienzo en la Champions League. Por el grupo B del certamen continental, el elenco de Zinedine Zidane cayó por 3-2 ante los ucranianos en el Alfredo Di Stéfano. Por su parte, la zona A dejó la igualdad a dos tanto entre el Salzburgo y Lokomotiv.

Con el pie izquierdo. Así se puede resumir el arranque del Real Madrid en la Champions League 2020-2021. Tras una desastrosa primera mitad, el elenco de Zinedine Zidane algo mejoró en el complemento, pero no le alcanzó para evitar la caída por 3-2 local ante el Shakthar Donetsk.

Una etapa inicial arrolladora de la visita y muy sorprendente para los ‘merengues’. El el estadio Alfredo Di Stéfano, los madridistas vivieron un verdadero chaparrón de parte de los ucranianos tras la primera media hora de juego.

Mateus Tete (29′), Dentinho (33′) y Manor Solomon (43′) decretaron el rápido 3-0 sobre el Real Madrid, lo que causó la sorpresa y molestia de Zidane.

Tras el descanso, los ‘merengues’ intentaron la reacción. Y así encontraron los tantos de Luka Modric (54′) y Vinícius Júnior (59′). Tras el final pudo empatar, pero el tanto de Federico Valverde (90+2′) fue anulado por el VAR por fuera de juego, con lo que los españoles comenzaron el grupo B con el pie izquierdo.

En tanto, por el grupo A del certamen continental, el Salzburgo igualó como local ante Lokomotiv. Los goles corrieron por cuenta de Dominik Szoboszlai (45′) y Zlatko Junuzovic (50′)para los locales, mientras que Eder (19′) y Vitali Lisakovich (75′) marcaron para los forasteros.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane