sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola: «West Ham nos impidió encontrar los espacios»

El entrenador de Manchester City enfatizó en la férrea defensa del West Ham, que fue clave para que el marcador terminara empatado 1-1 en el Olímpico de Londres. Además, comentó el flojo inicio en esta temporada y recalcó que "todos los equipos de la Premier League son difíciles".

El director técnico de Manchester City, Josep Guardiola, analizó la igualdad de su equipo ante West Ham por Premier League, en donde recalcó la buena defensa del elenco rival.

«Creamos suficientes oportunidades. Sus defensores se defendían tan profundamente que es difícil encontrar espacios, pero tuvimos las situaciones para ganar», señaló una vez terminado el partido.

Además, Pep agregó que «creo que no jugamos mal excepto en los últimos 10 minutos del primer tiempo. Llegamos al área, tuvimos períodos de eso pero tuvimos la oportunidad de marcar y no lo hicimos».

Por último, el español comentó que «todos los equipos de la Premier League son difíciles. Ya hemos perdido siete puntos, lo cual es mucho. Pero hemos luchado mucho por muchas razones. Tenemos que tomar las cosas juego por juego y ver qué pasa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol: Hoy está de cumpleaños un campeón de América con #LaRoja en 2016, como es el caso de Pedro Pablo Hernández, que celebra 34 años. El Tucu, actualmente en Independiente de Avellaneda, jugó en clubes como Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, O’Higgins, Celta de Vigo, entre otros. Cabe recordar que el mediocampista marcó el gol que le dio el primer título de la historia al ‘Capo de Provincia’ el año 2013. – ¿Lo seguirías considerando para la Selección? ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola