sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Bravo en el arco: Atlético Madrid venció con lo justo al Betis

El Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone sigue ratificando su gran inicio de temporada y venció por 2-0 al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El ‘Atleti’ sigue invicto en LaLiga y está con un partido menos. De momento son escoltas en la tabla de posiciones.

Atlético Madrid consiguió un gran triunfo ante un Betis que los ahogó durante largos pasajes del partido. El triunfo por 1-0 correspondió a la fecha 7 de LaLiga y se disputó en el Wanda Metropolitano. Manuel Pellegrini alineó a Claudio Bravo entre sus titulares, donde respondió con grandes intervenciones.

Durante el primer tiempo el dominio fue casi total para el Betis. El equipo de los chilenos controló a su merced el partido y complicó al Atlético Madrid durante toda la primera parte.

En el complemento despertó el ‘Atleti’ y se revirtieron los papeles. El conjunto del ‘Cholo’ Simeone comandó el desarrollo del juego y vio recompensado su acción con los goles de Marco Llorente (46’) y Luis Suárez (90+1’). A los 74’ Martín Montoya vio la roja, tras intervención del VAR.

Con este resultado, el Atlético Madrid quedó escolta del campeonato y se mantiene a dos del líder, Real Madrid, pero con un partido menos. A mitad de semana se enfrentará al Salzburgo por la segunda fecha de la Champions League.

Por otra parte, Betis alcanzó su cuarta derrota en el torneo y la segunda consecutiva, posicionándose en la medianía de la tabla. En la siguiente fecha enfrentarán al Elche.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini