miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea piso fuerte en Rusia para golear a Krasnodar

Los 'blues' lograron dejar atrás su amargo arranque en Champions League, donde igualaron en Londres, sumando su primer triunfo en el grupo E. Los ingleses fallaron un penal en el primer tiempo, pero en el complemento lograron destaparse para concretar el triunfo 4-0.

Chelsea no había tenido un buen arranque en el grupo E de Champions League, igualando sin goles como local. Sin embargo, el elenco dirigido por Frank Lampard logró dar vuelta rápidamente la página y en su visita a Rusia derrotaron 4-0 a Krasnodar para sumar su primer triunfo en el certamen europeo.

Los dueños de casa fueron avisaron en los primeros minutos con un disparo de Daniil Utkin, pero todo quedó ahí y los ‘blues’ poco a poco tomaron el control del juego y comenzaron a encontrar opciones de riesgo.

En los 14′ pudo llegar el primer de la visita con un penal cobrado a instancias del VAR, pero Jorginho falló el disparo. Cuando se iba el primer tiempo, Callum Hudson-Odoi (37′) logró romper la paridad.

Para el complemento, Yury Gazinskiy estuvo cerca de igualar la cuenta, pero su remate dio en el horizontal. Ya entrado el segundo tiempo Timo Werner (76′) convirtió de penal el segundo, ventaja que consolidaron Hakim Ziyech (79′) y Christian Pulisic (90′)

Chelsea se acomodó así en el grupo E de Champions League, con cuatro puntos en el primer puesto, mientras que Krasnodar es último con una unidad. La próxima jornada, que se disputará el 03 de noviembre, enfrentará a los ‘blues’ con Stade Rennais, mientras que los rusos serán rivales de Sevilla.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea » Krasnodar