sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel no fue citado en el triunfo del Bologna ante Cagliari

El Bolonia vino desde atrás para llevarse un complicado partido ante el Cagliari. El equipo del ausente Gary Medel dio vuelta el marcador y sumó su segundo triunfo en lo que va de la Serie A. Con el resultado escalaron a la decimocuarta posición

Un entretenido partido fue el que portagonizaron el Bologna de Gary Medel y el Cagliari en el partido válido por la sexta fecha de la Serie A. El equipo del chileno -que no fue citado- se impuso por 3-2 en condición de local.

El partido partió cuesta arriba para el equipo de Medel. esto porque fue la visita quien abrió el marcador alos 15′ a través de José Pedro Galvao que aprovechó una asistencia de Ricardo Sottil. Cuando expiraba el primer tiempo Musa Barrow puso la paridad parcial.

Pero el Cagliari devolvió la gentileza del gol de camarín. En el inicio del segundo tiempo volvió a estar arriba en el marcador gracias a una anotación de Giovanni Simeone.

Pero los dueños de casa supieron volver a reaccionar. A los 52′ Roberto Soriano volvió a poner las cosas en equilibrio. y tan solo cuatro minutos más tarde Musa Barrow volvió a matricularse en el marcador para decretar el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Bologna de Medel avanzó hasta la decimocuarta posición, mientras que el Cagliari queda momentáneamente en la decimosegunda plaza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel