domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Sebastián Vegas en cancha: Monterrey derrotó a Cruz Azul

El Chileno Sebastián Vegas estuvo todo el partido en la trabajada victoria de su escuadra ante el Cruz Azul. El triunfo de los rayados los deja, momentáneamente en la cuarta posición de la tabla de posiciones, en zona de clasificación directa a la serie final.

Un buen cometido tuvo la escuadra del chileno Sebastián Vegas, Monterrey, a última hora de la jornada del 31 de octubre. El elenco del defensa nacional derrotó al Cruz Azul por la cuenta mínima en condición de local en lo que fue la penúltima fecha del torneo mexicano.

Si bien el trámite del partido fue parejo en cuanto al control del balón, fueron los dueños de casa quienes tuvieron la mayor cantidad de acercamientos a la portería contraria y con mayor riesgo. Eso sí, el gol del encuentro estuvo reservado para el complemento. Fue a los 58′ que Funes Mori decretó el único tanto del encuentro y que fue a favor de los rayados.

Con este resultado, el equipo de Vegas llegó hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones, aunque lejos del puntero exclusivo de la competencia, León, que suma 36 unidades. Siete más que el Monterrey.

En la última jornada, el Monterrey de la fase regular del apertura mexicano, Monterrey se verá las caras ante las Chivas de Guadalajara en condición de visita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas