jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufre Rueda: Charles Aránguiz y Gary Medel serán bajas en la ‘Roja’

A poco más de una semana de la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, el DT de la selección chilena debe lamentar dos importantes bajas de cara a los choques con Perú y Venezuela, Charles Aránguiz y Gary Medel, que no se recuperaron y no estarán con la 'Roja'.

La selección chilena está ad portas de disputar la segunda fecha doble del camino al Mundial de Qatar 2022, pero el técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, no encuentra paz. Esta vez se trata de dos importantes bajas en el ‘Equipo de Todos’, Charles Aránguiz y Gary Medel.

El ‘Príncipe’ ha sido baja desde su último duelo con el Bayer Leverkusen el pasado 17 de octubre, tras lo cual no ha jugado por problemas en el tendón de Aquiles. Y esa dolencia también lo sacará de los choques con el combinado nacional.

A eso se suma la ausencia del ‘Pitbull’, quien el 04 de octubre sufrió una lesión muscular jugando por el Bologna, la cual ya le impidió estar en los encuentros con Uruguay y Colombia en el arranque de las Eliminatorias.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, ambos jugadores no están en la lista de reservados de ‘Triple R’, quien este viernes 06 de noviembre dará a conocer la nómina de los jugadores que militan en el extranjero.

A los dos bicampeones de América se podría sumar Claudio Baeza, quien sufre de coronavirus. Al menos el técnico de la Selección sí podrá contar con Guillermo Maripán y Erick Pulgar, dos que no estuvieron por lesión en los dos primeros partidos clasificatorios.

Publicado en: Noticias