viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Uruguay entregó nómina para enfrentar a Colombia y Brasil

La celeste nominó a 23 jugadores para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Entre los llamados destaca la vuelta a las convocatorias de Edinson Cavani tras sumar minutos en Manchester United. Los 'charrúas' vienen de caer claramente ante Ecuador.

Uruguay entregó la convocatoria para los duelos que sostendrá por Eliminatorias contra Colombia en Barranquilla y Brasil en Montevideo. Entre los nominados destaca la vuelta de un goleador y referente para la selección que dirige Oscar Washington Tabarez. Se trata de Edinson Cavani, quien no fue convocado para la primera fecha doble por encontrarse sin club, tras su salida de PSG.

Uno que se mantiene ausente de la nómina es el portero Fernando Muslera, quien aún se encuentra recuperándose de una grave lesión. Los celestes, deberán visitar a Colombia el viernes 13 de noviembre, mientras que recibirán a Brasil el martes 17 del mismo mes.

La selección ‘charrúa’, se torna un rival directo para las aspiraciones de la ‘Roja’, ya que está una posición sobre Chile, en el sexto lugar de la tabla con 3 unidades, 2 más que el ‘equipos de todos’. Esta es la nómina completa entregada por Uruguay.

 

Publicado en: Noticias