viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Elche enredó puntos en casa ante Celta de Vigo en La Liga

En un encuentro bastante parejo, Elche y Celta repartieron puntos en la séptima jornada de La Liga española. El conjunto 'franjiverde' desperdició así la oportunidad de meterse en la pelea de los puestos de avanzada, ante un rival que en el papel era accesible por su posición en la tabla. 

Elche y Celta igualaron 1-1 por la séptima fecha de La Liga, en un partido que se jugó en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche. En la previa el equipo local era favorito para llevarse los 3 puntos y así sumarse a los puestos que pelean copas internacionales. Pero Celta sorprendió y terminó llevándose un punto, que le sirve en su lucha para escapar de los últimos lugares de la tabla.

El equipo local abrió rápidamente el marcador mediante un lanzamiento desde los 12 pasos de Fideh Chaves a los 4 minutos de partido. Pero cuando estaba terminando la primera mitad, Santi Mina emparejó el resultado a los 41 minutos, manteniéndose así hasta el final.

Con este resultado, Elche alcanzó la novena posición y suma 11 puntos tras 7 partidos. Por su parte, Celta sigue abajo en puestos peligrosos cercanos al descenso en el décimo séptimo lugar, con apenas 7 unidades y con 2 partidos más que su rival de hoy. Los ‘franjiverdes’ podrían escalar si ganan sus 2 partidos pendientes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Rojo Martín