sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Monterrey perdió contra Chivas con Vegas ingresando desde el banco

Chivas de Guadalajara le dio vuelta el partido a Monterrey de Sebastián Vegas, que ingresó desde el banco y vio como su equipo dejó escapar los 3 puntos en los últimos minutos de partido. En otro partido de la fecha, Necaxa derrotó en el último suspiro a Pachuca. 

En la última fecha de la temporada regular de la Liga mexicana, Monterrey de Sebastián Vegas fue derrotado sobre el final por Chivas de Guadalajara. El chileno ingresó desde el banco en la segunda mitad, en un intento del técnico por cuidar el resultado, pero le salió mal. A pesar de la derrota, los ‘rayados’ jugarán los play-off, pero no ingresarán de manera directa a la fase final.

Avilés Hurtado abrió la cuenta para el conjunto ‘regiomontano’ a los 36 minutos de partido. Pero en la segunda mitad, y con Vegas ya en cancha, Chivas encontró el empate a los 82′ mediante Ángel Zaldivar, solo 2 minutos más tarde, a los 84′, Vega adelantó al equipo de Guadalajara. La remontada la firmó Jesús Angulo a los 94′.

Otro partido de la fecha y que incluyó a chilenos fue el de Necaxa contra Pachuca, que de igual forma se definió en los  últimos minutos. Con Delgado y Passerini de titulares, y con Claudio Baeza ingresando desde el banco tras superar el coronavirus, los ‘rayos’ superaron a los ‘tuzos’ por 1-0 gracias al gol de David Cabrera a los 93 minutos, cuando todo indicaba un empate sin goles.

Así, los dos equipos de chilenos aseguraron su presencia en los play-off. Monterrey quedó en el quinto lugar de la tabla con 29 puntos, mientras que Necaxa escaló hasta el noveno lugar y se recuperó tras un mal comienzo en esta temporada, que lo tuvo incluso peleando en los lugares del fondo de la tabla.

Publicado en: Noticias