domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

River venció a Rosario Central con Paulo Díaz como titular

El ‘Millonario’ conoció la victoria en la inédita Copa Liga Profesional Argentina, tras vencer 2-1 a Rosario Central y se metió en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda. River Plate viene de concretar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Paranaense.

El ‘Millonario’ conoció la victoria en la inédita Copa Liga Profesional Argentina, tras vencer 2-1 a Rosario Central y se metió en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda. River Plate viene de concretar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Paranaense.River Plate consiguió su primera victoria en la Copa Liga Profesional Argentina, luego de vencer por 2-1 a Rosario Central en el Estadio Libertadores de América. El equipo de Marcelo Gallardo contó con Paulo Díaz durante todo el partido y se puso en carrera para la clasificación a la siguiente ronda.

Nicolás de la Cruz abrió el marcador a los 22’, tras asistencia de Milton Casco. A los 61’ Joaquín Laso vio la tarjeta roja poniendo cuesta arriba las aspiraciones del equipo visitante para igualar el encuentro. Lucas Pratto aumentó la ventaja para el ‘Millonario’ a los 77’. Emiliano Vecchio cerró la cuenta, tras lanzamiento penal a los 90+5’.

El chileno, Paulo Díaz agarró camiseta de titular, tras la venta de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina y no ha desentonado. Marcelo Gallardo lo ha ratificado en cada partido importante y en este encuentro se ganó la amarilla a los 54’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz