domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Aston Villa barrió con el Arsenal en la Premier League

El conjuntos de los 'villanos' superó con claridad al Arsenal en la octava fecha de la Premier League y se recuperó tras dos derrotas consecutivas, luego de un buen comienzo de temporada que lo tuvieron incluso como puntero. Por su parte, el Arsenal continúa con su andar irregular. 

Aston Villa fue hasta el Emirates Stadium para derrotar en calidad de visitante al Arsenal por 3-0 en la Premier League. El equipos de los ‘villanos’ recuperó la memoria de las primeras jornadas en la liga, ya que luego de firmar un buen comienzo se había desinflado en las últimas fechas. Por su parte, el equipo de Arteta continúa sin convencer y no puede cosechar victorias consecutivas.

El primer gol del partido fue un autogol de Bukayo Saka para el Aston Villa a los 25 minutos, y el marcador se mantuvo así hasta el final del primer tiempo. En la segunda mitad, Ollie Watkins se matriculó con un doblete para los visitantes a los 72′ y a los 75′.

Con este resultado, Aston Villa quedó en la novena posición y suma 12 puntos, pero debe un partido ya que ha jugado solo 6 encuentros. Por su parte, Arsenal bajó hasta la décima posición y tiene 12 unidades, claro que con un partido más que su rival de hoy.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta