domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zlatan Ibrahimovic salvó al Milan ante Hellas Verona por Serie A

El delantero sueco tuvo un partido especial ante Hellas Verona en Serie A, pues desperdició un penal cuando su equipo estaba en desventaja. Sin embargo, Ibra mostró su calidad y no claudicó y salvó a los rossoneros de lo que pudo haber sido un triunfo histórico para la visita.

Milan mantuvo el invicto en una semana complicada para el cuadro lombardo en Serie A, ya que levantó un 0-2 y de la mano de Zlatan Ibrahimovic, el cuadro anfitrión empató 2-2 ante Hellas Veronan un notable compromiso en Giuseppe Meazza.

El encuentro comenzó dinámico y la visita golpeó temprano. A los 6′ un saque de esquina que previamente dio en el travesaño, Antonin Barak abrió la cuenta para el cuadro amarillo. El 2-0 llegó a los 19′ tras una volea de Mattia Zaccagni que sufrió un ligero desvío de Calabria.

El cuadro rossonero logró el descuento a los 27′ mediante Franck Kessie que metió un zurdazo que tuvo una ligera variación en la trayectoria del balón. Los anfitriones no se quedaron así y buscaron la paridad, donde tuvieron un penal a favor, pero al 64′ Zlatan Ibrahimovic la mandó a las nubes.

Pero la persistencia trajo réditos. Ya en tiempo de descuento, el delantero sueco se resarció y lo emparejó con un increíble cabezazo al 90+2′ para así salvar la racha que Milan tiene desde marzo sin perder en la competencia local.

Con el resultado consumado, Milan sigue siendo el puntero del campeonato italiano con 17 unidades. Por su parte, Hellas Verona se situó en el séptimo lugar con 12 de las mismas, desperdiciando una gran opción de acercarse a los puestos de arriba.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic