viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se jugará en Argentina: Chile pierde la Copa Libertadores Femenina

El torneo continental femenino, que estaba programado para disputarse en octubre de este año y que fue pospuesto por la pandemia del COVID-19, se llevará a cabo en el país trasandino en marzo de 2021. Conmebol no ha entregado razones del por qué del cambio de sede.

La Copa Libertadores Femenina tiene nueva sede. Este viernes 20 de noviembre se anunció que Argentina albergará el torneo de clubes durante el próximo año. Así lo anunció la Conmebol, que no entregó las razones de por qué Chile perdió la competencia.

En un principio, el torneo se llevaría a cabo durante octubre del presente año en Chile, pero debido a la pandemia del coronavirus fue postergado. Durante la mañana el ente rector del fútbol sudamericano anunció la nueva sede y dejó a Chile sin la competencia.

La Copa Libertadores 2020 se llevará a cabo entre el 5 y 21 de marzo del 2021. El torneo contará con 16 equipos y su fixture se conocerá dentro de los próximos días. Santiago Morning se encuentra clasificado, como campeón nacional 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias