viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Endler titular: PSG le quitó la punta al Lyon con ajustado triunfo

El Paris Saint Germain de Christiane Endler venció por la mínima al Lyon y se quedó con el liderato de la Liga de Francia. La chilena ha mantenido la titularidad y ha sido fundamental en la campaña del equipo capitalino, quienes al término de la fecha 9 siguen invictas.

PSG femenino logró un importantísimo triunfo ante el actual campeón de Europa y de Francia, Lyon, por 1-0. El conjunto capitalino que contó con Christiane Endler entre sus titulares, se quedó en un disputado encuentro que se definió por detalles. El equipo de la meta chilena le arrebató el liderato a las ‘Leonas’.

Katoto anotó el solitario tanto del encuentro a los 10’ minutos de juego. A pesar de que está por terminar la primera rueda de la liga y resta mucho campeonato aún, PSG se encuentra con la primera opción para quedarse con el título y terminar con la hegemonía del Lyon, quienes han ganado 14 campeonatos de forma consecutiva en Francia.

El equipo de Endler sigue invicto en lo que va de torneo, donde suma 25 puntos. Por su parte el Lyon, bajó al subliderato con 24 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler