lunes 23 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic estará fuera por lesión durante al menos dos semanas

El goleador de la Serie A italiana, Zlatan Ibrahimovic estará fuera de las canchas por lo menos 10 días, luego de sufrir una lesión en su muslo izquierdo. El delantero sueco se perderá como mínimo los siguientes tres encuentros del Milan, uno de ellos ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

La gran figura del Milan, Zlatan Ibrahimovic, tuvo una brillante actuación en la victoria que le propinó ayer el Milan al Napoli en una nueva fecha del calcio italiano. El artillero sueco convirtió 2 goles en la victoria 3-1 ante el conjunto del sur, pero no todo fue color de rosa, ya que abandonó el terreno de juego por una lesión.

Durante esta mañana se dieron a conocer los detalles de la gravedad de la lesión de Ibrahimovic. El sueco abandonó la cancha en el minuto 79’ de partido luego de que sufriera problemas en el tendón de la corva en su muslo izquierdo.

El tiempo estimado de recuperación de esa lesión es de 15 a 21 días, pero desde el club informaron que será reevaluado en los próximos 10 días. Es por esto que el atacante se perderá los duelos ante Lille y Celtic por Europa League y ante Fiorentina de Erick Pulgar por la Serie A.

Ibrahimovic ha convertido 10 goles en seis encuentros disputados en la Serie A, posicionándose como líder de tantos por sobre Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku y Andre Belloti.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic