martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz salvó la noche para River ante Paranaense en Brasil

Por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, el cuadro argentino igualó sobre el final ante Atlético Paranaense en Brasil, con gol del chileno Paulo Díaz. El defensor fue titular y disputó los 90 minutos, jugando un gran partido coronado con el tanto del empate.

En el Arena da Baixada, Atlético Paranaense recibió a River Plate, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. Fue empate 1-1, con gol de Paulo Díaz sobre el final para poner la igualdad y dejar a River con la primera opción de avanzar.

El ‘Millonario’ fue superior en el trámite del partido y tuvo las ocasiones más peligrosas. Además, quedó en superioridad numérica a partir de la expulsión en el local de Reinaldo (66′). A pesar de esto, fue Guilherme Bissoli (57′) quien abrió el marcador para el local. Paranaense hizo su partido, bien plantado y sólido en cada línea.

Paulo Díaz, ubicado como primer central en la zaga de Marcelo Gallardo, jugó un gran partido. Por arriba destacó el defensor, especialmente en área rival donde ganó constantemente y generó ocasiones. Tuvo su premio cuando el duelo se iba: de cabeza puso el empate (90′) y dejó a su equipo con un buen resultado para la vuelta.

Ahora, River Plate pone el foco en Rosario Central, por el torneo local. La llave ante el ‘Huracán’ se definirá el próximo martes 1/12 a las 19:15 horas, en el Estadio Libertadores De América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz