sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio descendió con Alianza Lima en Perú

Patricio Rubio fue titular  jugó todo el partido en la dolorosa derrota de Alianza Lima por parte de Sport Huancayo por 2-0. Eso significó el descenso del equipo limeño que no logró salir adelante luego de la mala campaña con Mario Salas.

Patricio Rubio fue titular  jugó todo el partido en la dolorosa derrota de Alianza Lima por parte de Sport Huancayo por 2-0. Eso significó el descenso del equipo limeño que no logró salir adelante luego de la mala campaña con Mario Salas. A pesar de la derrota pudo haberse quedado en la primera división pero los resultados de sus rivales directos no se le dieron.

El primer gol del partido fue de Marcio Valverde a los 20 minutos del primer tiempo, y en la segunda mitad Huancayo aumentó mediante Carlos Neumann a los 59′. A pesar que Alianza se volcó sobre el arco rival, no pudieron encontrar el gol que les hubiese permitido ilusionarse con un empate. Huancayo fue más eficiente frente al arco de Alianza y anotó en las únicas oportunidades que tuvo.

Alianza Lima descendió tras 82 años en la máxima categoría del fútbol peruano y pasó de pelear el campeonato en la temporada pasada y de ser campeón en la anterior, a descender tras una pésima gestión de Mario Salas en la primera parte del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Patricio Rubio