domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

River Plate derrotó a Rosario Central sin Paulo Díaz

El 'millonario' superó sin problemas a Rosario Central y se trepó a la cima de su zona en la Copa Diego Maradona . Paulo Díaz no fue citado debido a que Marcelo Gallardo paró un equipo mixto con varios suplentes pensando en la vuelta de la llave de Copa Libertadores.

River Plate visitó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y lo derrotó por 2-0 en la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, ex Copa de la Liga Profesional. Así, el equipo de Gallardo se acomodó en la tabla de posiciones de su grupo y consiguió un importante triunfo con un equipo alternativo, ya que el técnico guardó algunos elementos pensando en la vuelta de la Copa Libertadores y Paulo Díaz fue uno de ellos.

El primer gol del partido llegó a los 10 minutos mediante el paraguayo Robert Rojas para River, y ya en la segunda mitad los visitantes aumentaron gracias a un gol en propia puerta de Damián Martínez a los 56 minutos decretando así el 2-0 definitivo.

Con este resultado River Plate alcanzó la cima de su grupo con 12 puntos y superó a Banfield que se quedó con 10 unidades en la segunda posición tras enredar puntos con Godoy Cruz. Por su parte Rosario Central está en el tercer lugar con 6 unidades.

El equipo ‘millonario’ estará jugando la Copa Libertadores entre semana, el martes 1 de diciembre. Tras empatar en el partido de ida, River definirá la serie en casa ante Paranaense y se espera que Paulo Díaz sea titular como lo ha venido haciendo en el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz