lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Atlético y Bayern chocan por Champions

'Bávaros' y 'colchoneros' se medirán en la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League y la realidad de los dos equipos es bastante distinta. Mientras que los alemanes tienen asegurada su clasificación para la siguiente fase, los españoles deben ganar para seguir luchando por avanzar. 

En el partido más destacado de una nueva fecha de la Champions League el Atlético de Madrid recibirá al Bayern Múnich. Los últimos campeones de la competencia ya están clasificados para los octavos de final y ostentan un rendimiento perfecto, por su parte, los ‘colchoneros’ deben ganar si o si para seguir con opciones de terminar en el segundo lugar del grupo.

Xperto, como siempre con esta clase de partidos, lo apunta como el partido único de esta fecha y pone como favorito a los dirigos por el ‘cholo’. Apostar por la victoria del Atlético paga una cuota de 1,60, el empate 3,50 mientras que la victoria del Bayern paga 2,55.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ÚLTIMO ENCUENTRO

El último partido entre ambos fue precisamente en esta Champions League en la primera fecha de esta edición. La victoria fue aplastante a favor del Bayern quienes se impusieron por 4-0 en el Allianz Arena. De los últimos 5 partidos entre ellos en Champions, los alemanes han ganado 3 y el ‘aleti’ 2.

BAYERN CLASIFICADO

El Bayern Múnich ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League y además ya tiene asegurado el primer lugar del grupo.

LOS DOS LLEGAN SÓLIDOS

Largas rachas sin perder acumulan los dos equipos, el Bayern no ha perdido hace 13 partidos y lleva 6 victorias consecutivas fuera de casa. Mientras que el Atlético no pierde hace 8 fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)


 

 

Publicado en: Noticias