lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hinchas del Mineiro encaran a jugadores sorprendidos en fiesta

Un tenso momento se vivió en Brasil, luego de que parte de la hinchada del Atlético Mineiro sorprendieran de fiesta a dos jugadores del equipo, poco después de que ocurriera una ola de contagios de coronavirus en el plantel. Los futbolistas fueron encarados y todo quedó registrado.

Un grupo de hinchas del Atlético Mineiro sorprendieron a Marrony y Dylan Borrero al interior de un club nocturno y los encararon por estar en el lugar en medio de la crisis sanitaria que golpeó al plantel con 19 casos de contagio. Los futbolistas vieron interrumpida su entretención ante unos furiosos seguidores del equipo donde se encuentra Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli.

El grupo de hinchas no toleró la irresponsabilidad de ambos jugadores y no dudaron en ir en contra de ellos, generando un momento de tensión que quedó registrado en un material audiovisual.

Gran parte de los hinchas del Atlético Mineiro no pudieron disfrutar del único Brasileirao que tiene en sus vitrinas el ‘Galo’ ganado en 1971, es por esto que los seguidores no quieren dejar escapar el liderato y no dudaron en apretar a los jugadores involucrados.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Mineiro » Futbol Brasileño