viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Denuncia de abuso sexual recae sobre jugadores de Vélez

El hecho habría ocurrido en una fiesta clandestina en la casa del delantero Juan Martín Lucero según detalló una mujer de 28 años. En el lugar se encontraban jugadores del 'fortín', que será el próximo rival de Universidad Católica en la Copa Sudamericana. 

Una denuncia de abuso sexual remece al plantel de Vélez Sarsfield en Argentina luego que una mujer de 28 años acusó ser violada en una fiesta de la cual participaron jugadores del ‘fortín’. El hecho ocurrió en la casa de Juan Martín Lucero, donde además estaba Ricardo Centurión, que en primera instancia habría sido acusado por la víctima pero luego fue desligado por ella.

La situación se habría llevado a cabo en una habitación de la casa del futbolista, y ya existe una investigación en curso para determinar que pasó. La causa quedó en las manos de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar si son ciertos los dichos de la mujer y si tanto Centurión, quien habría estado en la habitación, y otros jugadores del fortín formaron parte de la violación.

De confirmarse los hechos, Vélez separará de forma inmediata a los jugadores involucrados y les rescindirá el contrato, ya que así aplica el protocolo establecido por el club para estos casos. El próximo rival de Universidad Católica vivirá horas claves para saber el futuro de parte de su plantel y de Ricardo Centurión, una de las figuras del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ricardo Centurión