viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

U. La Calera niega las acusaciones de suplantación de identidad

El conjunto 'cementero' rechazó mediante un comunicado la información sobre una posible falsificación de identidad para que un jugador, que habría dado positivo por coronavirus, pueda jugar el partido de ayer 3/12 por la Copa Sudamericana. 

Unión La Calera se defendió de las acusaciones sobre la supuesta suplantación de identidad para que un jugador que habría dado positivo por coronavirus pudiese jugar el partido contra Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana. Se especula que los ‘cementeros’ serán denunciados por la Seremi de Salud de la región de Valparaíso a la Fiscalía Regional, pero desde el club negaron los hechos con un comunicado.

«Negamos tajantemente que se haya incurrido en alguna irregularidad en relación con los protocolos de salud por COVID-19 a los que nos hemos sometido. Siempre hemos cumplido, con estricto rigor y de forma activa, con todos los protocolos sanitarios que demanda la autoridad sanitaria, con la realización periódica de exámenes PCR a todo el plantel, cuerpo técnico y funcionarios», dicen los primeros parrafos.

«Hasta la fecha solo hemos tenido un caso positivo en nuestro plantel profesional, con fecha 28 de septiembre, el cual fue informado a través del canal correspondiente y quien se sometió a cuarentena y fue reintegrado al plantel una vez que fue dado de alta por la autoridad sanitaria», agregaron desde el club.

«Hemos sido sometidos a controles PCR por parte de la propia autoridad sanitaria el día miércoles 3 de diciembre sin que se detectaran casos positivos», cierra el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda