sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt goleó a San Luis de Quillota en la Primera B

El conjunto de Jorge Aravena no tuvo piedad con los quillotanos y le propinaron una goleada en la fecha 22 de la Primera B. Puerto Montt se mantiene en la pelea de la parte alta de la tabla de posiciones mientras que San Luis lucha por despegar del fondo.

Puerto Montt recibió a San Luis de Quillota en el Chinquihue y lo derrotó por 5-0 en una nueva fecha de la Primera B. Los ‘delfines’ estiraron su racha sin perder a 4 partidos, entre los que suman 2 empates y 2 victorias de forma consecutiva. Así reafirman el alza luego de derrotar al puntero Ñublense la fecha pasada y se mete en la pelea por la liguilla de ascenso.

El primer gol de los locales fue de Cristián López a los 41 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, Rodrigo Linares anotó el segundo a los 58′. Después vino la ráfaga de goles para Puerto Montt, ya que López marcó su segundo tanto a los 70′, luego amplió Ivanobsky a los 74′ y Altamirano selló la goleada en 78′.

Con este resultado Puerto Montt alcanzó el sexto lugar de la tabla con 30 unidades. Mientras que San Luis de Quillota no logra despegar de los últimos lugares y se quedó en la penúltima ubicación con 19 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Aravena