sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: «Tenemos que cerrar antes los partidos»

El entrenador de Inter de Milán consignó que se debe mantener la concentración en los partidos si no quieren pasar problemas con sus respectivos rivales. Además, llenó de elogios a Romelu Lukaku y destacó la importancia del delantero belga en el cuadro 'neroazzurro'.

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, manifestó sus sensaciones tras la victoria de sus pupilos sobre Bologna por Serie A, pero recalcó que no pueden pasar zozobras con tal de definir de manera rápida el desarrollo del compromiso.

«No tenemos que reabrir los partidos que estamos dominando, sino más bien los debemos cerrar. El gol del 2-1 llegó inesperadamente, tenemos que hacerlo mejor. En la última liga vinimos de una mala experiencia contra el Bolonia, fuimos derrotados y regresamos a pesar de nuestra superioridad numérica. En cuanto nos damos por vencidos, nos arriesgamos y no podemos permitirlo», dijo el entrenador una vez culminado el cotejo.

Además, el estratega de los lombardos añadió que en la Serie A «se juega un fútbol muy táctico. Este año cambiamos la alta presión por momentos de espera. La temporada pasada siempre fuimos de alta presión, valió la pena pero dimos algo más. Un buen equilibrio es lo mejor, lo importante es ser corto, los delanteros y los defensores deben ayudar a mantener el equipo en 30-35 metros. Lo que hicimos antes queda como equipaje, un arma para usar cuando la necesitemos».

Por último, Conte destacó el desempeño de Romelu Lukaku y su relevancia en el plantel. «Es único. Es humilde, se pone a disposición, soy tan feliz con él como con Lautaro. Y Sánchez también, aunque tenga que ser más decisivo, para dejarnos marcar unos cuantos goles más… Ha estado inactivo durante mucho tiempo en Manchester, ahora está encontrando la continuidad y puede ser decisivo incluso en un partido en curso», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias