lunes 07 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Dalma Maradona por abogado de su padre: «Más cagón imposible»

La hija de Maradona se fue con todo en picada en redes sociales contra Matías Morla, abogado del ex futbolista argentino que falleció semanas atrás producto de un paro cardiorespiratorio, luego de que el letrado acusara que no pudo asistir al funeral de su 'mejor amigo'.

El ‘Caso Maradona’ en Argentina sigue dando que hablar y no precisamente por el fallecimiento de la leyenda trasandina, sino que por conflictos que se han generado entre la familia, los abogados y los médicos debido al trato que recibió Diego Maradona en sus últimos días de vida.

Esta vez fue una de las hijas del ’10’, Dalma, quien desató la polémica. Resulta que mediante sus redes sociales se fue en picada contra el abogado del ex futbolista, Matías Morla, con quien ha tenido varios roces desde la muerte de su padre.

«Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porqué no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiesa explicado perfectamente», reveló la actriz de 33 años.

«Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tienes alguna duda me la preguntas a mí, cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social», enfatizó la hija del ‘Diego’ muy molesta con el letrado.

Dalma siguió señalando que «a mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradéceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba ‘asesino’. Te ahorré un disgusto», demostrando todo su enojo y frustración por la situación, finalizando con un «más cagón no se consigue», pues el abogado la bloqueó de su cuenta de Instagram.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona