martes 08 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ponce: “Uno no piensa que va a pelear esta instancia con Colo Colo”

Mientras en Colo Colo se vive un funeral, en La Serena es todo alegría. Antes de la llegada de Miguel Ponce, el conjunto ‘Granate’ era la primera opción para descender y revertirlo era casi un sueño. Ahora se revirtieron las cosas y los ‘Papayeros’ suman cinco victorias al hilo.

Deportes La Serena sigue en alza tras la llegada de Miguel Ponce a la banca del ‘Granate’. El conjunto ‘Papayero’ logró un gran triunfo ante Colo Colo y se escapa de la zona de descenso. El estratega mostró su sorpresa por pelear este tipo de instancias con el ‘Cacique’, pero de igual forma logró el objetivo y felicitó a sus jugadores.

“Todos sabíamos lo que significaba este partido. Uno nunca piensa que va a pelear esta instancia con Colo Colo por la historia y jugadores que tiene. Creo que jugamos un partido como lo esperábamos, haciendo las transiciones por las bandas e hicimos un partido como debía hacerlo ante un equipo grande”, dijo Ponce en el CDF.

Sobre las modificaciones durante el encuentro, el ‘Chueco’ comentó que “los cambios siempre entran muy bien haciendo lo que el equipo necesita. Hoy no atacamos tanto porque enfrentamos a un equipo que necesitaba ganar”. 

Respecto al desarrollo del juego, el entrenador enfatizó que “no sostuvimos la pelota tanto como esperábamos y pasamos mucho rato así. A veces se puede jugar mejor y otras hay que sacar los puntos porque se necesita”.

Ante el resultado final, Ponce manifestó que “sin duda hoy era pegarle un empujón a Colo Colo para abajo y nosotros respirar un poco más. Esta era la oportunidad de poder respirar un poquito después de tanto tiempo. Se necesita una valentía, una disposición a jugar. Nos jugamos la opción y ha resultado. Sobre eso hemos construido los cinco partidos que hemos ganado”.

Finalmente, el estratega habló sobre la mano que ha metido al equipo tras su llegada. “Cuando uno tiene una idea de juego hay una exigencia física, cada entrenador tiene su forma. Nos pillamos con una base buena, pero sabíamos que teníamos que jugarnos esa opción. La parte física sostiene los rendimientos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce