miércoles 09 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Valdés se fue contra Espina: «Tiene que ser despedido de Colo Colo»

El centrocampista de Deportes La Serena se fue en picada en Instagram contra el gerente deportivo del elenco albo, criticando su gestión y culpándolo de la crisis que tiene a Colo Colo como colista del Campeonato Nacional, la que se empeoró tras caer por 2-0 ante los 'papayeros'.

Sentimientos encontrados para Jaime Valdés. Su equipo, Deportes La Serena, se aleja cada vez más de la zona de descenso, pero esta vez lo hizo a costa del club de sus amores, Colo Colo, al que derrotaron por 2-0 de visita en el Estadio Monumental, profundizando aún más la crisis alba y hundiéndolo en el último lugar del Campeonato Nacional.

Tras esto, el centrocampista ‘papayero’ apuntó contra el gerente deportivo de su anterior equipo, Marcelo Espina, y le lanzó unos dardos a través de su cuenta de Instagram, criticando su gestión, su toma de decisiones y responsabilizándolo del momento que tiene al ‘Cacique’ como colista exclusivo a punto de perder la categoría.

«Su mala gestión nos tiene en el último lugar y además de haber sacado jugadores que nos daban un plus a este plantel, junto a su amigo Mario Salas hicieron lo que quisieron el año pasado y el actual. Tiene que ser despedido», escribió sin tapujos el ‘Pajarito’ en redes sociales, lo que sin duda tendrá repercusión en Macul.

Cabe destacar que Jaime Valdés en la previa de la victoria de los granates, publicó una foto en la que expresaba: «De visita en mi casa, rara la ‘cosa'», calentando de cierta forma su fragmentada relación con la directiva del conjunto albo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés