miércoles 09 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «Extrañamos a los aficionados en los estadios»

El delantero portugués comandó a Juventus a una nueva victoria en Champions League que le dio el paso a octavos de final como líderes de grupo en desmedro de Barcelona. No obstante, el hombre de 35 años escribió una reflexión en sus redes sociales sobre jugar sin público.

El delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, fue la gran figura en la victoria del elenco italiano al marcar un doblete sobre Barcelona por Champions League. Sin embargo, el ariete aprovechó sus redes sociales y lanzó una reflexión sobre lo que es jugar con los estadios vacíos.

«Todos extrañamos a los aficionados en los estadios y ojalá las cosas cambien muy pronto… Pero hasta entonces, el espectáculo debe continuar», señaló el portugués en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que en Serie A el aforo de público era limitado, pero ahora se volvió a jugar sin presencia de personas a causa de los aumentos de casos de coronavirus en ese país. Un caso distinto sucede en Inglaterra, donde la Premier League autorizó el regreso de hinchas a los recintos.

El caso ejemplar fue Alemania, que incluso permitió el acceso de 10 mil simpatizantes en las primeras fechas de Bundesliga. Una situación que espera cambiar cuando se comience a distribuir la anhelada vacuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES