domingo 13 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Confirmado por él: Huntelaar anunció su retiro del fútbol

El experimentado delantero neerlandés comunicó que colgará los botines una vez terminada la temporada con Ajax. A sus 37 años, el ariete pasó por clubes como PSV, Real Madrid, Schalke 04, entre otros y también fue importante en la selección de su país.

Klaas-Jan Huntelaar fue una de las figuras en la victoria de Ajax sobre Zwolle en la Eredivisie al marcar uno de los cuatro tantos del equipo. Una vez terminado el cotejo, el delantero anunció que dejará el fútbol cuando termine la temporada.

«He pensado sobre el asunto durante el último mes porque el momento se acerca. Creo que esta temporada es la última para mí», señaló el futbolista en diálogo con Fox Sports.

En ese sentido, el ariete añadió que «voy a seguir jugando con muchas ganas hasta el final de la temporada. ¿Después? No sabría decir. Creo que terminaré mis estudios, pero primero quiero tomarme un descanso y estar unos meses en casa con la familia».

El jugador que también pasó por Real Madrid, Schalke 04, entre otros, mencionó que «nunca digas nunca, pero esto es así. Mi cuerpo termina exhausto a veces. Jugar al fútbol es lo mejor y disfruto mucho en los entrenamientos, pero sé cuál es mi rol en Ajax. Si no hubiéramos tenido tantos compañeros lesionados, no habría jugado hoy los 90 minutos».

Con sus 37 años, Huntelaar también dejó huella en el seleccionado neerlandés, ya que marcó 42 goles en 76 presencias con el elenco tulipán. Un goleador de extirpe que a mediados de 2021, colgará los botines tras una brillante trayectoria.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Klaas-Jan Huntelaar