domingo 13 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan salvó el invicto en la agonía ante Parma en la Serie A

El sólido puntero de Italia mantuvo su invicto son un empate sobre la hora ante Parma. En un partido que fue ampliamente superior, el cuadro 'Rossonero' encontró premio en la agonía, en los pies de la figura Theo Hernández. El equipo de Stefano Pioli alargó su distancia sobre el Inter.

En el Estadio San Siro, el líder Milan salió a alargar la distancia con sus perseguidores en la Serie A ante el Parma. En partido correspondiente a la fecha 11 del Calcio Italiano, el puntero salvó el invicto con un empate 2-2 y se mantiene como sólido puntero.

Temprano en el partido se puso en ventaja la visita: Hernani anotó la apertura del marcado en el minuto 13. A partir de allí, fue todo del Milan. El cuadro de Stefano Pioli tuvo un palo, un travesaño y un gol anulado a Samu Castillejos. De todas maneras, no pudo encontrar el empate.

En el complemento, el ‘Rossonero’ siguió con su dominio y tuvo múltiples llegadas de peligro al arco de Luigi Sepe, pero sin puntería. Al contrario, la visita aumentó la ventaja en el 56′, mediante Jasmin Kurtic. El Milan encontró el empate a través de un goleador inesperado: Theo Hernández marcó los dos goles del local y salvó el invicto (58′, 90+1′).

Con el empate, el Milan sigue como solitario líder de la Serie A con 27 puntos y alarga a dos su distancia sobre el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El Parma sumó 13 unidades y se ubica en la undécima posición de la tabla en Italia.

Publicado en: Noticias