domingo 13 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

River Plate de Paulo Díaz igualó frente a Argentinos Juniors

El cuadro 'Millonario' y el 'Bicho de La Paternal' repartieron puntos en el primer partido del Grupo A de la Zona Campeonato en la Copa Diego Maradona. El chileno Paulo Díaz estuvo en el banco y no vio acción, en la previa de la visita de River a Nacional por Copa Libertadores.

River Plate y Argentinos Juniors se enfrentaron en el Estadio Libertadores de América, por la primera fecha del Grupo A en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Fue empate 1-1, en un encuentro de trámite parejo.

Abrió la cuenta el cuadro de Marcelo Gallardo, a través de Julián Álvarez: el joven delantero marcó de penal en el minuto 28. En la segunda mitad, Mateo Coronel puso el 1-1 definitivo (66′) para el equipo donde precisamente debutó Diego Armando Maradona.

El ‘Muñeco’ Gallardo paró un equipo alternativo, con mitad de titulares y suplentes. El defensor chileno Paulo Díaz estuvo en la banca y no sumó minutos. La dupla de zagueros la formó Robert Rojas y Javier Pinola.

Ambos equipos tienen 1 punto, igualados con Boca Juniors y Arsenal de Sarandí, cuadros que empataron también 1-1, la noche del sábado 12/12. River Plate ahora pone el foco en Nacional de Montivdeo, con quien se medirá el jueves 17/12 a las 21:30 horas, en Uruguay, por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz