lunes 14 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Petr Cech volvió del retiro para jugar por la reserva del Chelsea

El arquero más ganador en la historia del Chelsea volvió a vestirse de corto para defender los colores de su institución. Se trata del meta Petr Cech, quien volvió a la competencia luego de cerca de un año y medio en inactividad. El checo tuvo un redebut ganador con la reserva blue.

El arquero de 38 años, Petr Cech, volvió del retiro oficializado en 2019, para volver a la competencia con la reserva del Chelsea, en un encuentro en el que vencieron a la reserva del Tottenham por 3-2. El histórico arquero blue además es el preparador de arquero del primer equipo.

El mismo arquero sorprendió a todos cuando apareció inscrito en el primer equipo en la Premier League, como medida de emergencia ante el avance del coronavirus por el mundo. El arquero volvió al club como ayudante de Frank Lampard, tras su salida del equipo en 2015.

El checo llegó a Chelsea en 2004 y se mantuvo durante 11 años en el club. Ahí fue protagonista de la mejor época en la historia de la institución, ganando 17 títulos entre los que destacan cuatro Premier League, una Champions League y una Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Petr Cech