Petr Cech

Chelsea

Chelsea inscribió al retirado Petr Cech en caso de emergencia

martes 20 octubre, 2020

El ex internacional con República Checa, Petr Cech se retiró de la actividad hace más de un año, siendo Arsenal su último club. Pero la colgada de botines no fue del todo, ya que el Chelsea sorprendió inscribiendo al preparador de arqueros de 38 años en la lista de jugadores.

Chelsea

José Mourinho elige su “once ideal” de jugadores que ha dirigido

lunes 30 marzo, 2020

La mayor sorpresa fue la falta de jugadores del Real Madrid durante su mediocre trayectoria por el club merengue. Además, la base de su equipo escogido la componen en su mayoría jugadores del Chelsea, escuadra que ha dirigido en dos ocasiones.

Barcelona

Robben, Cech y Xavi lideran a los cracks que colgaron los botines

martes 31 diciembre, 2019

Se va un año y es tiempo de recapitular. El 2019 tuvo grandes momentos para el fútbol mundial, pero también parte de una generación de futbolistas que nos hicieron vibrar, dice adiós. Gigantes como Xavi o Diego Forlán, dejaron la actividad. Acá, los recordamos.

Chelsea

Cech debutó en el hockey sobre hielo con victoria y como figura

lunes 14 octubre, 2019

El ex portero de Chelsea y Arsenal tuvo un debut soñado en el arco de los Guildford Phoenix de Londres. El checo, que pasó del fútbol al hockey sobre hielo, fue elegido como la figura del encuentro tras evitar dos penales posterior al tiempo regular, lo que le dio la victoria a su equipo .

Chelsea

Petr Cech ya retirado del fútbol se dedicará al hockey sobre hielo

miércoles 09 octubre, 2019

El ex portero del Chelsea y leyenda del arco 'Blue', anunció que comenzará a cumplir otro de sus sueños tras haberse dedicado al fútbol por 20 años. Mientras ejerce como asesor técnico y de rendimiento en el conjunto londinense, en paralelo será jugador de hockey sobre hielo.

Arsenal

Los cracks que cuelgan los botines y los que van tras nuevos retos

miércoles 12 junio, 2019

Terminó la temporada y los futbolistas deben pensar en su futuro. Algunos terminaron su ciclo y abandonaron las canchas como Xavi, Van Persie o Cech. Mientras que otros como Godín, Hazard y De Rossi pusieron punto final a su largo paso por sus clubes y van en busca de nuevos desafíos.

Arsenal

Petr Cech: «Arsenal volverá mucho más fuerte el próximo año»

miércoles 29 mayo, 2019

El portero del Arsenal no ocultó su tristeza tras la dura derrota por 4-1 que sufrió ante un Chelsea que mostró su mejor fútbol durante el segundo tiempo. Cech aseguró que esta derrota es un estimulo para que el equipo vuelva más fuerte en la próxima temporada. Sobre su futuro, solo sembró dudas.

Arsenal

Cech cuelga los guantes: «Gané todo lo que podía haber ganado»

martes 15 enero, 2019

El ex jugador de Chelsea dejará de jugar profesionalmente cuando finalice la temporada 2018-2019. Cech se ve contento, pues aseguró que, tras veinte años de carrera, esta conforme con sus actuaciones personales y los títulos que consiguió a lo largo de su trayectoria.

Arsenal

Cech trabaja reflejos con máquina que lanza pelotas de ping pong

miércoles 18 octubre, 2017

El portero checo demostró la manera en la cual busca mantener vigente sus reacciones. En el Arsenal utilizan una máquina que le lanza rápidos balonazos de ping pong, los cuales el compañero de Alexis Sánchez debe contener y luego depositar en un recipiente. Mira aquí el video.

Arsenal

Cech: «Alexis es un tipo que juega con toda su pasión y corazón»

miércoles 13 septiembre, 2017

El portero de los 'gunners' se refirió al momento que vive el tocopillano en el club de Londres, tras ver frustrado su fichaje con Manchester City el pasado mercado de fichajes. El checo, además, habló de las expectativas de Sánchez en Europa League. "Hablé con él y quiere ganar", dijo.

Arsenal

Cech: «Es una falta de respeto creer que Alexis se reía ante Bayern»

lunes 13 marzo, 2017

El portero de los ‘gunners’ indicó que el ‘Niño Maravilla’ fue uno de los más afectados con la eliminación en Champions League ante el Bayern Múnich, por eso considera que es una mala intención presumir que el chileno estaba riéndose en la banca de suplentes.