martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se juega: Coquimbo y Junior se miden pese al COVID-19

El duelo de este 16/12, por la vuelta de cuartos de la Sudamericana, se llevará finalmente a cabo, pese a los casos positivos de coronavirus en el cuadro de Barranquilla. El partido, que se juega desde las 21:30, tiene a Coquimbo con la primera opción tras el 2-1 en Colombia.

Junior de Barranquilla llegó a Chile este martes 15/12 con un contagiado de COVID-19. La situación encendió las alarmas y puso en duda la realización del partido de vuelta de cuartos de final de Copa Sudamericana, programado para el miércoles 16/12. Finalmente, el partido se juega.

El encuentro no será aplazado desde la Conmebol y se realizará, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en la cuarta región. Son dos los jugadores, además de dos integrantes del cuerpo técnico del equipo colombiano, lo que dieron positivo.

Los contagiados fueron rápidamente aislados y llevados a una residencia sanitaria. Las autoridades de Coquimbo se encuentran monitoreando a los cuatro positivos.

Coquimbo Unido llega al partido con la primera opción de meterse en semifinales de Copa Sudamericana, tras llevarse la victoria 2-1 en Colombia, en el duelo de ida. El duelo se juega este miércoles 16/12 a partir de las 21:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias