miércoles 16 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bologna y Gary Medel salvaron un empate en su visita a Spezia

El conjunto 'rossoblú' logró reaccionar a tiempo para revertir un 0-2 en contra y terminar empatando 2-2. Musa Barrow fue la gran figura en el cuando donde milita el 'Pitbull', y estuvo cerca de ser el héroe para su equipo si no es por el penal que desperdició en el último minuto de partido.

Bologna supo reaccionar a tiempo para evitar la derrota. En su visita a Spezia por la fecha 12 de la Serie A, el conjunto donde milita Gary Medel -fue titular y salió a los 81′- vino de atrás para en el final salvar un empate 2-2, que estuvo cerca de ser un triunfo.

Los dueños de casa comenzaron mejor y se notó en el campo de juego y el marcador. A los 19 minutos, M’Bala Nzola quedó solo frente a la portería tras un pase de Emmanuel Gyasi, quedando con la tranquilidad de marcar ante la portería vacía.

El conjunto local estuvo cerca de marcar el segundo en el inicio del segundo tiempo, pero el remate de Kevin Ardila se estrelló en el vertical. Sin embargo, no dejaron de buscar y en los 63′ nuevamente Nzola apareció para anotar y ampliar la ventaja.

Pero los festejos de Spezia se quedaron ahí. A los 72′ Musa Barrow, a la larga la figura del encuentro, mandó un centro que permitió el descuento de Nicolás Domínguez (72′), dejando la incertidumbre para los minutos finales.

Cuando el partido se iba y los locales buscaban cerrar el triunfo, un disparo de larga distancia por parte de Barrow (90+2′) terminó el empate 2-2. Pero la jornada no terminó ahí. Sobre el final los ‘rossoblú’ tuvieron un penal a disposición, pero Barros erró el disparo cuando tenía la oportunidad de darle el triunfo a la visita.

El empate deja a Bologna decimotercero con 13 puntos, mientras que Spezia con 11 unidades marcha decimosexto. La próxima fecha, el cuadro del ‘Pitbull’ deberá deberá recibir a Torino, mientras que Spezia visitará al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel