domingo 20 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal volvió a jugar en victoria del Inter sobre Spezia

El 'king' entró en el segundo tiempo y volvió a jugar tras una lesión muscular que lo tuvo alejado de las canchas por un par de semanas. Los dirigidos por Antonio Conte le pisan los talones al Milan en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A. 

Arturo Vidal volvió al terreno de juego luego de superar una lesión muscular en la victoria de Inter por 2-1 sobre Spezia en el Giuseppe Meazza. El chileno jugó poco más de media hora y entró en el minuto 66 por Marcelo Brozovic. Los lombardos encadenan una racha de 6 victorias consecutivas y luchan palmo a palmo con su máximo rival, el Milan, en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego de un primer tiempo bastante parejo donde Spezia complicó al Inter con su propuesta de igual a igual, los locales sacaron diferencias en la segunda mitad. Achraf Hakimi marcó el primer gol con una buena corrida por la banda derecha a los 51 minutos. Ya con Vidal en cancha, Romelu Lukaku anotó de penal a los 71′ y puso el segundo gol para su equipo. Sobre el final Spezia descontó con gol de Piccoli a los 94 minutos.

Con este partido el Inter llegó a las 6 victorias consecutivas en la Serie A y hace 9 partidos que no pierde, la última vez que lo hizo fue precisamente ante el Milan en el clásico. El ‘neroazurro’ alcanzó los 30 puntos y está a solo 1 unidad de Milan. Por su parte Spezia está al borde de las posiciones de descenso en el lugar 17 con 11 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias