lunes 21 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó al West Ham y volvió al triunfo en la Premier

Los dirigidos por Frank Lampard volvieron a sumar de a 3 puntos luego de no poder hacerlo en los últimos partidos y recuperó terreno en la Premier League. El West Ham no pudo continuar con su buena forma tras no perder en los dos encuentros más recientes. 

Chelsea recibió al West Ham en Stamford Bridge en uno de los clásicos más antiguos de Londres y lo derrotó por 3-0. Los ‘blues’ volvieron a celebrar tras perder sus últimos 2 partidos en la Premier y se mantienen en la pelea de los puestos de avanzada en la tabla de posiciones.

El primer gol para los locales fue de Thiago Silva a los 10 minutos de partido tras conectar un centro de Mason Mount. En la segunda mitad el Chelsea no logró imponerse al West Ham pero Tammy Abraham estuvo encendido para estirar la ventaja con 2 goles en 2 minutos, a los 78′ y 80′.

Con esta victoria de los ‘Frankie’ Lampard subieron a la quinta posición de la Premier y superaron al Tottenham, quienes hace un par de fechas estaban punteros. Los ‘blues’ tienen 25 puntos en 14 partidos. Por su parte el West Ham no pudo estirar su buen momento y se quedó en la décima posición con 21 unidades en la misma cantidad de encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard