martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco ganó, gustó y goleó a Deportes Valdivia

El cuadro de la Araucanía vapuleó 4-0 al ya descendido Deportes Valdivia y consiguió puntos vitales en su lucha por ascender a Primera División. El equipo sureño quedó a seis unidades del líder Ñublense y no tuvo piedad ante un equipo que sólo jugó por cumplir.

Deportes Temuco goleó 4-0 a Deportes Valdivia en una nueva jornada de la Primera B. El equipo dirigido por Patricio Lira no tuvo piedad ante un cuadro que sólo jugó por cumplir debido a su ya conocido descenso a Segunda División Profesional.

El partido fue dominado de inicio a fin por el equipo albiverde. Al minuto 31′ Carlos Escobar abrió la cuenta para el equipo visitante.

Ya en la segunda mitad, al minuto 54′, Matías Di Benedetto aumentó para el cuadro forastero. Los de Patricio Lira no se quedaron ahí y siguieron vapuleando a su rival. Dos minutos más tarde, Damián García puso el tercero.
El cuarto gol llegó de los pies de Hugo Droguett. De esta manera, el exvolante de Antofagasta puso la lápida al partido.

Deportes Temuco quedó con 34 puntos, a seis del líder Ñublense y sueña con meterse al ascenso directo. Por su parte, Deportes Valdivia sumó un partido por cumplir debido a su decretado descenso.

Publicado en: Noticias