viernes 25 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue parte de los saludos navideños de River Plate

Los jugadores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo enviaron saludos a sus fanáticos, mediante un divertido video. El chileno fue el último en aparecer en la grabación, y tuvo afectuosas palabras para sus hinchas, entre los que poco a poco se gana el aprecio. 

Paulo Díaz participó del entretenido saludo navideños que tuvieron algunos jugadores de River Plate. A través de un pequeño video, algunos futbolistas del cuadro ‘Millonario’, enviaron sus buenos deseos a sus hinchas en esta Navidad.

Al igual que muchos equipos, el cuadro de la ‘banda sangre’ quiso enviar un divertido saludo navideño a sus fanáticos. En el video aparecen las principales figuras del equipo con gorros de viejo pascuero, dedicándole cariñosas palabras a sus seguidores.

El chileno aparece al final del video, primero bailando en blanco y negro, y luego saludando a todos los fanáticos de River Plate. “Quiero desearles una feliz navidad y un buen año nuevo para todos, abrazos”, fueron las palabras del defensa nacional.

Recordemos que el seleccionado nacional viene de ser expulsado en el último encuentro de su equipo, que ahora se prepara para el duelo de semifinales (05/01) contra Palmeiras por la Copa Libertadores. Antes, deberá enfrentar a Arsenal de Sarandí (27/12) y, nada menos que, a Boca Juniors (02/01), por la Copa Diego Armando Maradona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz