sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano es considerado el mejor fichaje de la historia de Premier

El actual delantero de Juventus dejó un gran paso por el fútbol inglés. Y aunque hayan transcurrido 11 años de su último partido con Manchester United, el portugués fue elegido como el traspaso más relevante de la competencia, superando a nombres como Henry, Cantona, entre otros.

Pese a que se encuentra defendiendo los colores de Juventus, en Inglaterra recuerdan de la mejor manera a Cristiano Ronaldo. El astro que pasó por Manchester United fue considerado el mejor fichaje en la historia de Premier League.

A través de un ranking elaborado por Sky Sports, el portugués, que llegó al 2003 a los ‘Diablos Rojos’, se impuso a nombres de la talla de Thierry Henry, Eric Cantona, Denis Bergkamp, entre otros futbolistas que dejaron su huella en dicha competencia.

El crack de 35 años estuvo seis temporadas en Old Trafford, donde ganó tres Premier, una Champions League, un Mundial de Clubes, una FA Cup, una Copa de la Liga y dos Community Shield. Posteriormente, siguió acrecentando su palmarés cuando partió a Real Madrid a mediados de 2009.

ACÁ TE DEJAMOS EL TOP TEN:

1. Cristiano Ronaldo

2. Thierry Henry

3. Eric Cantona

4. Frank Lampard

5. Roy Keane

6. Didier Drogba

7. Sol Campbell

8. Wayne Rooney

9. Vincent Company

10. Alan Shearer

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES