sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini estaría tras los pasos de Takefusa Kubo

El joven talentoso perteneciente al ‘Submarino Amarillo’ no es tomado en cuenta por Unai Emery y está pensando en partir. Sin embargo, su destino puede estar en la misma Liga Española donde el elenco del Ingeniero es uno de los que estaría interesados en contar con el nipón.

El mediocampista japonés Takefusa Kubo no la está pasando bien en el Villarreal y está pensando en partir. El talentoso volante no está sumando minutos porque no es tomado en cuenta por el estratega Unai Emery y comienza a ser sondeado en otros clubes; uno de ellos, el Betis de Manuel Pellegrini.

Según informó Marca, el elenco que dirige el Ingeniero, Granada y Real Sociedad son los tres equipos que han mostrado interés al club dueño del pase, Real Madrid. En el próximo mes de enero, momento en que se abrirá el mercado de fichajes, se verá el futuro del japonés de 19 años.

El Real Madrid ha mostrado confianza en su jugador debido a que la operación que le coloca a los clubes que quieren contar con el nipón es de un préstamo sin opción de compra. Los merengues desean contar con él cuando ya se haya potenciado como futbolista.

Takefusa Kubo tiene otra oportunidad para ganarle la pulseada a Unai Emery el próximo martes 29 de diciembre a las 13:00 horas cuando el Villarreal visite al Sevilla por LaLiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini