jueves 31 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufre el Chapecoense: Presidente del club falleció por coronavirus

El cuadro del sur de Brasil sumó otro capítulo triste a su historia. Paulo Magro estaba internado hace más de una semana en un recinto hospitalario en Chapecó, sin embargo no pudo recuperarse de los efectos del COVID-19. El fallecido dirigente dejó al club a punto de ascender a Primera A.

Chapecoense suma otra tragedia más a su historia. El club brasileño que sufrió el fatídico accidente aéreo del 2016, ahora perdió a su presidente. El timonel del equipo, Paulo Magro, falleció por coronavirus luego de estar internado por más de 10 días.

Desde el 18 de diciembre el directivo estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos en un establecimiento hospitalario en la ciudad de Chapecó, a causa de los problemas que le generó el contagio de COVID-19.

«Con su coraje, idoneidad y sabiduría, permitió que el equipo blanco y verde volviese a andar por el camino victorioso», publicó a través de un comunicado el club de Santa Catarina.

A Paulo Magro se le atribuye la remontada del equipo. Con él, el club está a punto de volver al Brasileirao, luego de perder la categoría el 2019. Chapecoense se encuentra puntero de la Serie B de Brasil con 62 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES