jueves 31 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “No siento más presión de la que sienten todos los DT”

El entrenador nacional se refirió a su presente en el equipo sevillano y señaló no sentirse presionado por las críticas. También analizó el próximo encuentro que será contra su clásico rival Sevilla e indicó que Claudio Bravo podría ser opción tras evolucionar bien de su lesión.

Manuel Pellegrini habló en la previa del duelo de su equipo, el Betis, frente a Sevilla, y se mostró tranquilo frente a las críticas que ha recibido por su irregular campaña. Además, el ingeniero aclaró las dudas sobre la condición de Claudio Bravo, quien ya está entrenando normal.

El estratega nacional tuvo palabras acerca de su difícil momento en el cuadro sevillano y señaló no sentirse presionado por las críticas que ha recibido en los últimos partidos.

“Personalmente, no siento ni una presión más de la que sienten todos los técnicos en esta profesión. Llevo muchísimos años, así que sabemos de lo que se trata, y yo seguiré con la misma seguridad y con la misma confianza que tengo de hace tantos años”, indicó el estratega nacional.

En relación con la situación del guardametas chileno, el ex técnico del Real Madrid afirmó que, “Claudio Bravo está entrenando prácticamente normal. Lo vamos a evaluar entre hoy día y mañana para ver si está en condiciones para estar en la lista de citados”.

Finalmente, ‘Pelle’ analizó el próximo encuentro de su equipo frente a Sevilla y comentó que, “estamos muy conscientes de lo que es para el hincha del Betis este partido, ante un rival que viene en una posición muy sólida, desde el punto de vista deportivo y económico de hace algunos años”.

‘Verdiblancos’ y ‘blanquirrojos’ se enfrentarán el sábado 02/01 por la decimoséptima jornada de La Liga Española en el Benito Villamarín, en un nuevo clásico que no podrá contar con la presencia de público en las tribunas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias