sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo no mostró efectividad ante Sevilla por La Liga

En una nueva versión del clásico andaluz, la escuadra que dirige el Ingeniero dominó grandes pasajes del compromiso, pero no lo reflejó en el marcador. El punto de inflexión fue cuando Bono le contuvo un penal a Nabil Fekir, que pudo haber sido clave para los dueños de casa.

Betis tenía la gran oportunidad de repuntar en La Liga a manos de su clásico rival como Sevilla. El elenco local, que contó con la presencia de Claudio Bravo durante todo el partido, no ratificó el dominio mostrado en grandes pasajes del encuentro y solo empató 1-1 contra su par andaluz.

El cuadro dueño de casa fue más incisivo y mucho mejor que la escuadra nervionense en la primera mitad y generó las chanches más peligrosas en la cancha del Benito Villamarín. A los 22′ Nabil Fekir lo erró desde el punto penal de inmejorable posición y al 33′ Sergio Canales probó de zurda y pasó muy cerca del arco que defiende Bono.

Ya en el complemento, los visitantes, que no llegaron con riesgo a la portería del chileno, golpearon al 48′ tras un remate ajustado de Suso y abrió la cuenta para los sevillanos que en aquella ocasión, fue la primera neta en todo el compromiso.

Sin embargo, los béticos contestaron e igualaron a los 53′ mediante lanzamiento penal de Sergio Canales, quien definió a sangre fría para poner todo en tablas. El marcador hubiese sido distinto al 74′ cuando una nueva pena máxima a favor de los verdiblancos, fue ejecutada por Fekir, pero el meta marroquí contuvo su disparo y mantuvo la paridad que terminó siendo definitiva.

Con este resultado, el conjunto de Manuel Pellegrini quedó en la novena posición con 20 puntos y sigue siendo el club más goleado del campeonato con 31 goles. Por su parte, los de Julen Lopetegui mantiene la quinta colocación con 27 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias