domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte sobre Arturo Vidal: «Debe demostrar que merece jugar»

El técnico italiano del Inter de Milan tuvo palabras para el chileno, que hoy fue reemplazado en el entretiempo de la victoria contra Crotone. El 'King' no cumplió un buen partido y nuevamente generó un penal en contra, en Italia comienzan a perder la paciencia con él.

Arturo Vidal no la pasa bien en el Inter, ya que a pesar de la abultada victoria de su equipo él fue reemplazado en el entretiempo tras no cumplir un buen partido. El chileno participó en uno de los goles de Lautaro Martínez, pero luego generó un penal para Crotone y Conte lo cambió por Sensi. El técnico ‘neroazurro’ explicó que Vidal debe seguir adaptándose al esquema y que tiene margen para mejorar.

«Creo que hoy hubo buenas respuestas. Tuvimos una buena salida, atacando a Crotone. Luego hubo este saque de esquina y nos sorprendieron. Lo volcamos y el penalti fue ingenuo. Podría crear ansiedad y en cambio los chicos fueron realmente buenos «, destacó tras el partido Antonio Conte.

El italiano fue enfático para referirse a la actuación de Vidal, «tiene importantes márgenes de mejora, sin duda debe trabajar. Cabeza abajo y pedalear, aquí nadie tiene un lugar garantizado. Debe demostrar que se merece jugar y ciertamente debe hacerlo mucho mejor de lo que está haciendo».

«Hablé de márgenes y dije que tiene que hacerlo mucho mejor. Me refiero a lo que hemos visto hasta ahora. Demasiados altibajos y no podemos permitirnos eso», continuó Conte en la misma línea hablando sobre el chileno.

«Vidal sabe que tiene que volver a entrenar, a menudo en los grandes equipos te vas de punta y de punta. Y aquí en cambio tienes que subir el terreno de juego. Le damos tiempo para adaptarse. Estamos felices de haber recuperado a Sensi y cruzamos los dedos con él. Vuelve. en las mejores condiciones «, cerró el técnico de Inter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias