domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Dortmund recupera camino tras triunfo ante Wolfsburgo

Como no ocurría hace bastantes temporadas, la Bundesliga se mantiene estrecha en la parte alta. El Borussia Dortmund sigue en la pelea luego de derrotar 2-0 a otro que estaba metido arriba, el Wolfsburgo. El conjunto negriamarillo contó con una soberbia actuación de Jadon Sancho.

Borussia Dortmund volvió al triunfo luego de derrotar al Wolfsburgo por la fecha 14 de la Bundesliga. El equipo del recientemente llegado Edin Terzic se volvió a abrazar tras caer la semana pasada ante Unión Berlín. El joven estratega croata fue ojeador de Jurgen Klopp y trabajo como segundo entrenador en Besiktas y West Ham.

El encuentro fue parejo en todo momento y se definió en los minutos finales. El primer gol lo convirtió el suizo Manuel Akanji, tras certero golpe de cabeza a los 66’. En los descuentos, la joya inglesa Jadon Sancho aprovechó el descuelgue del Wolfsburgo para irse solo frente al arco y sentenciar el encuentro (90+1’).

Este triunfo le permite al Borussia Dortmund alcanzar 25 puntos y se posicionó en la cuarta ubicación, quedando a seis del líder, Leipzig. Aún resta el encuentro del Bayern Múnich que podría aumentar la diferencia con el puntero. El siguiente partido del BVB será el 9 de enero ante Leipzig.

Por su parte, Wolfsburgo quedó en la sexta posición con 24 unidades. En la próxima jornada se medirán ante Unión Berlín, el 9 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias